• Cultura digital

El verano es una época de lecturas reposadas, para repensar el mundo de ahora y el que está por venir. Por eso, te presentamos una selección de nuestras publicaciones gratuitas más recientes sobre la relación entre la tecnología y la sociedad. Encontrarás novedades como el último número de la Revista Telos, referente en español en Ciencias Sociales, Comunicación y Cultura en la Sociedad Digital; el Informe Sociedad Digital en España 2020-2021 o las guías sobre nuestras exposiciones.

DESCUBRE LA BIBLIOTECA DIGITAL DE FUNDACIÓN TELEFÓNICA

La lectura es de las mejores maneras de imaginar mundos posibles desde distintos puntos de vista.  Para que este verano tengas qué leer a un solo clic, desde Fundación Telefónica te ofrecemos en abierto nuestras publicaciones clave más recientes, a saber, un compendio de diálogos colectivos entre personas sabias y brillantes; deseos y prioridades de los creadores del mañana; actas de estos últimos tiempos marcados por la incertidumbre; debate y reflexión sobre los efectos de la tecnología digital en la sociedad o recursos divulgativos complementarios a nuestras exposiciones.

Escoge la publicación de tu interés, pincha sobre ella y descárgatela, como siempre, de manera totalmente gratuita.

Si estos títulos se te acaban pronto, en la Biblioteca Digital de Fundación Telefónica te espera, en descarga libre, un amplio catálogo de publicaciones clave sobre tecnología y sociedad. Anímate y bucea por ella.

¡Feliz verano!

Ocho lecturas digitales y gratuitas para el verano