• Empleabilidad

Presencial, gratuito, sin límite de edad, abierto 24/7, sin clases ni profesores y sin necesidad de formación previa.

#42Network

Un campus de programación gratuito y presencial que te prepara para las profesiones digitales que demanda el mercado laboral. Sin clases ni profesores, y sin necesidad de formación previa. Una metodología innovadora basada en el aprendizaje entre pares y la gamificación, donde se fomenta la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo. ¿Conoces las próximas piscinas de los campus 42 en España? ¡Descúbrelas e inscríbete!

42 es disrupción, innovación y revolución. Un campus de programación gratuito, presencial, abierto 24/7, sin límite de edad (para mayores de 18 años), sin clases ni profesores, y sin necesidad de formación o titulación previa. Con una duración media de tres años, este modelo de formación te prepara para las profesiones digitales más demandadas del mercado laboral a través de una metodología basada en el aprendizaje entre pares y la gamificación. Una filosofía centrada en ‘aprender a aprender’ y espacios donde se fomenta la creatividad, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo.

¿Cómo acceder? Para empezar, debes registrarte en la web del campus que prefieras y superar los dos test de habilidades online que te permitirán optar a una de nuestras piscinas. Una vez superados, tendrás que inscribirte en la ‘piscina’ del campus escogido, un desafío de 26 días consecutivos en el campus, de forma presencial, que sirve como último paso del proceso de selección de la academia. Proyectos diarios que brindan la oportunidad a los candidatos de obtener una base sólida en lenguaje C mientras aprenden a trabajar junto a sus compañeros. Si después de este periodo consigues ser seleccionado, accederás a una formación de tres años que te preparará para los empleos del presente y del futuro.

En línea con el compromiso de Fundación Telefónica para conectar a las personas con las nuevas oportunidades de la sociedad digital, te adelantamos las fechas de las próximas piscinas de los campus 42 en España, para que puedas organizar y prepararte para ir a por todas con una oportunidad que está cambiando la vida de muchas personas.

Echa un vistazo a los campus en España y anota las fechas de sus próximas piscinas:

En 42 Madrid las próximas piscinas tendrán lugar el 20 de mayo, 1 de julio y 5 de agosto de 2024.

INSCRÍBETE EN LA PISCINA DE 42 MADRID

En 42 Barcelona la próxima piscina será el 1 de julio y el 8 de agosto de 2024.

INSCRÍBETE EN LA PISCINA DE 42 BARCELONA

El campus de 42 Málaga celebrará su próxima piscina el 17 de junio y el 22 de julio de 2024.

INSCRÍBETE EN LA PISCINA DE 42 MÁLAGA

En 42 Urduliz, las próximas piscinas serán el 3 de junio y el 8 de julio de 2024.

INSCRÍBETE EN LA PISCINA DE 42 URDULIZ (BIZKAIA)

¡Abrimos nuevas piscinas en los campus 42!