• Empleabilidad

42 es el campus de programación más innovador del mundo que ofrece formación gratuita y abre las puertas al mercado laboral.

#42Network #SomosEmpleabilidad

42 Madrid consolida su posición como referente en el ámbito de la empleabilidad con el reconocimiento como ganador en la categoría de Educación y Formación en los premios Madrid Open City Awards.Un hito más en la trayectoria iniciada en 2019 para impulsar la igualdad de oportunidades con una formación gratuita, disruptiva e innovadora en las competencias digitales más solicitadas del mercado laboral.

La asociación ‘Madrid Open City’ lanza la 1ª Edición de los ‘Madrid Open City Awards’, unos premios que ponen en valor la atracción de inversiones, talento e innovación en la capital. Durante el acto de entrega, celebrado el 24 de enero en el Hotel Rosewood Villa Magna de Madrid, se reconoció el éxito y aportación de empresas, entidades y personas cuya actividad repercute positivamente en la imagen de Madrid o tienen algún vínculo o impacto en el posicionamiento internacional de nuestra región.

En este contexto, el campus de programación 42 Madrid recibía el premio en la categoría de ‘Educación y Formación’, un galardón más que se suma al fructífero recorrido que iniciamos en 2019 con el proyecto ’42 España’ y que ya acumula numerosos reconocimientos a nivel nacional e internacional. El último, el premio ‘2022 RSE/Sostenibilidad/Social’, concedido el pasado diciembre por ‘La Cámara Oficial de Comercio de España en Francia’ (COCEF) debido al papel fundamental que desempeñan los campus 42 en el marco de las relaciones de ambos países.

A la ceremonia asistieron numerosos rostros relevantes del ámbito empresarial, político, cultural y social español tales como Mª Ángeles Prieto, Directora General de Economía del Ayuntamiento de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, Consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid y Begoña Villacís, Vicealcaldesa de Madrid, entre otros.

‘Madrid Open City’ es una asociación sin ánimo de lucro, independiente, apolítica y de consenso formada por instituciones, empresas, organizaciones y emprendedores líderes en sus campos. Madrid Open City cuenta con el apoyo institucional y económico del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid y del tejido empresarial madrileño.

SIGUE LEYENDO SOBRE 42

El campus de programación ’42 Madrid’ recibe el premio ‘Madrid Open City Awards’