Los "Voluntarios Telefónica" donarán artículos de primera necesidad a las personas perjudicadas por el volcán Tungurahua y por las inundaciones en la Costa ecuatoriana.

Telefónica, una empresa socialmente responsable y comprometida con el Ecuador, en coordinación con la Cruz Roja Ecuatoriana, aportará en total con 480 kits compuestos por 1 galón de agua, 1 funda de arroz, 1 funda de azúcar, 1 funda de fideo y 1 atún. Esta donación se distribuirá de la siguiente forma: 240 kits para las comunidades de Cahuaji Alto y Sadañal (Chimborazo) y 240 para las comunidades Marcelino Maridueña y Puerto Inca (Guayas).
La donación nace de una iniciativa del grupo de “Voluntarios Telefónica”, quienes animados por el espíritu de progreso de la empresa y conmovidos por los recientes fenómenos naturales que afectan al país, decidieron recolectar durante los días: 13, 14 y 15 del presente mes, donaciones voluntarias como parte de una campaña de ayuda solidaria para los damnificados que se ubican en las provincias de Chimborazo (erupción del Tungurahua) y Guayas (inundaciones).
Telefónica – Movistar facilitará además 20 líneas telefónicas con minutos ilimitados durante 6 meses a la Cruz Roja Ecuatoriana, con el fin de mejorar los tiempos de respuesta y comunicación en este momento de emergencia.



