¡Feliz Navidad y un mejor 2016!

Despertar y enfrentarse a un nuevo reto, en eso consiste la vida. El año que termina ha estado cargado de nuevos objetivos, logros cumplidos y otros por los que seguir luchando. Si lo piensas bien, en 2015 tú también has sido capaz de muchas cosas o al menos, lo has intentado. Todos nos hemos atrevido a dar un paso adelante y queremos celebrarlo contigo. En Fundación Telefónica nos hemos lanzado a la piscina con nuestra embajadora Teresa Perales, nuestros voluntarios han repartido solidaridad, nos hemos rodeado de ciencia, jóvenes con grandes ideas, criaturas asombrosas, innovación, empleabilidad… Este año hemos sido capaces de grandes cosas, pero lo mejor de este viaje ha sido poder compartirlo contigo. Feliz Navidad y un gran 2016.

Ver el vídeo

Teresa Perales, nuestra embajadora

Premio Marca Leyenda, Voluntaria, motivación para jóvenes emprendedores... La nadadora ha sido partícipe del día a día de Fundación Telefónica.

Espacio Fundación Telefónica

Asombrosas criaturas, mundos imaginarios, diseño, fotografía... Aquí puedes vivir experiencias increíbles.

Todos Incluidos

Fundación Telefónica ayuda a los jóvenes a formarse, encontrar trabajo y poner en marcha sus ideas.

Innovación educativa

#LocosXCienca, EED2016, decálogos, Desafío Educación... Apostamos por la calidad educativa.

Voluntariado

Hacemos realidad la solidaridad de nuestros trabajadores en forma de iniciativas en 32 países.