Muchos modulos

• De ida. a dcha.: el director del estudio de usabilidad y diseño de interacción Seisdeagosto.com, Juan Leal; la directora del departamento de Analítica Web en Panda Security, Gema Muñoz, y el director de Conocimiento en Red de Fundación Telefónica, José de la Peña.

La experiencia del usuario aportará valor a las empresas que tengan un analista web

• Rivadavia entre Salguero y Medrano, 1931 © Horacio Coppola.

CajaGRANADA y Fundación Telefónica presentan una muestra del fotógrafo argentino Horacio Coppola

• Conversatorio Proniño con directores de los 52 centros escolares

Nueva noticia Pre

El Espacio Fundación Telefónica de Madrid y el Mobile World Centre Espacio Movistar de Barcelona acogieron los pasados 25 y 26 de junio a más de 500 personas del mundo educativo.

03 de julio de 2014

03/07/2014

4-4-4 destacado

Fundación Telefónica inaugura la Exposición “Transformaciones” en Maracaibo

La muestra se podrá visitar en el MACZUL desde el 28 de noviembre de 2013 hasta el 23 de febrero de 2014, después de su exhibición en la sede de Telefónica en Caracas

Fundación Telefónica Argentina presenta a los ganadores de la segunda edición del concurso “100 cuentos cortos para jóvenes”

Las distinciones se entregaron en el Espacio Wayra, y del acto participaron, Agustina Catone, directora de Fundación Telefónica; Mercedes Seara, responsable de proyectos educativos en Fundación Telefónica; Andrés Saborido, Country Manager de Wayra Argentina; Federico Roma, CEO y fundador de Liibok.com; Ángeles Durini, María Inés Falconi y María Wernicke jurados del certamen; y en representación de la Universidad del Salvador USAL, Julián Martinez y Viviana Santillán

Concluyeron las Vacaciones Solidarias en México

Los Voluntarios Telefónica entregaron totalmente rehabilitado el Centro Comunitario “Nora Quintana”, que beneficiará a más de 700 niños y niñas, y servirá servirá para evitar conductas de riesgo.

Fundación Telefónica y DNI Costa Rica premian una App sobre trabajo doméstico infantil

La aplicación ganadora obtiene 2.000 dólares de premio en un concurso al que se han presentado siete propuestas: páginas web, juegos y otras Apps lúdicas.

Taller de creación de Videojuegos en el Espacio Fundación Telefónica

Este curso se enmarca dentro del Ciclo Start Game, organizado por Fundación Telefónica en colaboración con la UCM, y pretende enseñar a los jóvenes cómo crear un videojuego.

4-4-4 destacados izq

Fundación Telefónica inaugura la Exposición “Transformaciones” en Maracaibo

ETECOM 2013, un concurso que premia a estudiantes de periodismo en Chile con pasantías internacionales

El 27 de septiembre las escuelas de Periodismo del país deben presentar en Telefónica los mejores trabajos de sus alumnos egresados o de cuarto y quinto año. Tal como en versiones anteriores el certamen premia cinco categorías periodísticas

Fundación Telefónica convoca en Chile el Concurso Matilde Pérez. Arte y Tecnologías Digitales 3.0

Los proyectos -en proceso o terminados- pueden ser individuales o colectivos y deben integrar programación, physical computing, audio digital o la combinación de éstos. Se podrán presentar hasta el 12 de mayo.

La tecnología audiovisual y la fotografía contemporánea marcarán la nueva programación del Espacio Fundación Telefónica

Más de 260.000 visitantes han visitado el Espacio desde su inauguración hace un año. En este período, ha acogido cinco exposiciones y se han celebrado más de 160 actividades y encuentros.

Antoni Tàpies en la Colección Telefónica

Son 19 las obras de Tápies reunidas, todas ellas inscritas en importantes etapas de su evolución pictórica. Estas obras se encuentran expuestas en en Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona.

4-4-4 destacado der

Fundación Telefónica de Perú recibe el Premio Luis Hoschild Plaut en la categoría “Promoción de la Educación de Excelencia”

El reconocimiento se debe al desarrollo exitoso que tienen los programas Proniño, Aulas Fundación Telefónica y Educared en el país

85 jóvenes participaron en el IV Encuentro Nacional de Fundación Telefónica en El Salvador