30/04/2021 Noticia

Participamos en los webinars ‘Voluntariado para el cambio social’ de la IAVE

Carlos Palacios, responsable global del programa Voluntariado Telefónica, ha sido uno de los participantes en el webinar 'Voluntariado para el cambio social: la importancia de la asociación'.

15/01/2021 Noticia

Una campaña navideña más solidaria que nunca

Bajo el lema 'El mundo necesita más Navidad que nunca', un total de 2.726 voluntarios han participado en la acciones benéficas de la campaña solidaria navideña de Fundación Telefónica.

18/03/2020 Noticia

Entidades sociales, os escuchamos

Queremos estar a vuestro lado y apoyaros en aquellas necesidades que puedan desarrollar los Voluntarios Telefónica de manera virtual. Escríbenos.

17/03/2020 Noticia

Suma fuerzas en el uso seguro de Internet

Descarga y comparte los materiales que ha preparado Voluntarios Telefónica sobre el uso seguro de la tecnología dirigidos a menores, personas mayores y jóvenes con discapacidad intelectual.