09/12/2022 Noticia

Tecnologías inclusivas en nuestra vida diaria

Hay inventos que fueron ideados para salvar barreras, entre ellas, las de la discapacidad. Con el tiempo, estas han revelado su utilidad en el uso de las aplicaciones más cotidianas y viceversa.

01/08/2022 Noticia

Lecturas imprescindibles de nuestra biblioteca digital

Te recomendamos 5 de nuestras publicaciones digitales para aprender sobre tecnología, digitalización y sociedad durante esta calurosa época.

20/07/2021 Noticia

Las 100 reflexiones de Fundación Telefónica para un mundo mejor

Extraemos los pensamientos, reflexiones y aprendizajes más significativos difundidos en nuestros debates, ciclos, conferencias y publicaciones.

09/07/2021 Noticia

Ocho lecturas gratuitas para el verano

Te presentamos una selección de las publicaciones más recientes (y gratuitas) de nuestra Biblioteca Digital para que las disfrutes este verano.

25/03/2021 Noticia

¿Qué ver, leer o escuchar con nosotros en Semana Santa?

Te contamos todos los planes virtuales o presenciales que tenemos preparados para que estas vacaciones disfrutes del tiempo como más te apetezca.

18/08/2020 Noticia

Pasatiempos para un verano diferente

Recopilamos todos los recursos gratuitos y online sobre cultura digital que hemos preparado para ti este verano.

06/08/2020 Noticia

Verano, tiempo de lectura

Educación, tecnología, fotografía, arte y mucho más. Hemos seleccionado para ti algunas de nuestras publicaciones (como siempre, gratuitas) para que te acompañen durante tus vacaciones.