05/10/2022 Noticia

¿Qué es un NFT y qué tecnología utiliza?

¿Cómo funcionan? Ponte al día sobre los activos digitales no fungibles, conocidos como tokens y las criptomonedas.

Martes, 13 septiembre 2021 Conferencia

Presentamos la revista TELOS 120: 'La escritura. De Mesopotamia al código binario'

El nuevo número de la revista analiza la evolución de la escritura, su aportación, su valor, y cómo impactan los avances tecnocientíficos sobre esta herramienta. Martes 13, a las 19h.

04/07/2022 Noticia

Espacio, 10 años como referente en cultura digital, innovación y conocimiento

La directora general de Fundación Telefónica y el responsable del área de Conocimiento y Cultura comparten sus impresiones, recuerdos y anécdotas de Espacio Fundación Telefónica.

08/02/2022 Noticia

Cómo reconocer un bulo: guía práctica para que no te engañen

Una guía práctica para identificar y combatir las noticias falsas que se difunden a través de Internet.

24/01/2022 Noticia

'Curiosidad Radical: en la órbita de Buckminster Fuller' en Singapur

La exposición sobre Bucky Fuller que se estrenó en Espacio Fundación Telefónica de Madrid se exhibe desde el pasado 22 de enero en el primer ArtScience museo del mundo.

20/01/2022 Noticia

¿Cómo visualizas el futuro? Diseña tu propia portada de TELOS 118

El nuevo número de la revista, bajo el título de 'Escenarios de Futuro', aborda el proceso creativo que nos lleva a imaginar escenarios de futuro disruptivos. ¿Cómo es el tuyo? ¡Diseña tu portada!

20/07/2021 Noticia

Las 100 reflexiones de Fundación Telefónica para un mundo mejor

Extraemos los pensamientos, reflexiones y aprendizajes más significativos difundidos en nuestros debates, ciclos, conferencias y publicaciones.