Título 8 Visiones: Distrito C

Ocho fotógrafos de indiscutido prestigio testimonian el proceso de construcción del edificio de Telefónica, Distrito C, en sus diferentes dimensiones sociológica, monumental, arquitectónica y artística.

8 Visiones: Distrito C

‘8 Visiones: Distrito C’ es una exposición fotográfica que nace con una intención decididamente artística de describir, subjetivamente, la construcción de un edificio. Distrito C, sede de Telefónica, se levanta ente 2005 y 2008, y para documentar y testimoniar el proceso se cuenta con ocho fotógrafos de indiscutido prestigio nacional: Manel Esclusa, Sergio Belinchón, Bleda y Rosa, Jordi Bernadó, Montserrat Soto, Xavier Ribas, Aitor Ortiz y Valentín Vallhonrat. Todos hacen del encargo su particular manera de ver un proceso constructivo, en sus diferentes dimensiones sociológica, monumental, arquitectónica y artística.

Más información sobre la exposición (pdf)