Itinerancias disponibles

Si deseas contactar con Fundación Telefónica por interés en alguna de las exposiciones disponibles en este apartado, por favor escribe un correo electrónico a laura.ramonbrogeras@telefonica.com

Arquitectura española

Ocho fotógrafos de indiscutido prestigio testimonian el proceso de construcción del edificio de Telefónica, Distrito C, en sus diferentes dimensiones sociológica, monumental, arquitectónica y artística.

Descarga la información en PDF

Exposición fotográfica que tiene por objeto el registro de la construcción del nuevo edificio de Telefónica, Distrito C, en sus diferentes dimensiones: sociológica, monumental, arquitectónica y artística. Ocho fotógrafos de indiscutido prestigio nacional testimonian el proceso de construcción del futuro edificio de Telefónica: Manel Esclusa, Sergio Belinchón, Bleda y Rosa, Jordi Bernadó, Montserrat Soto, Xavier Ribas, Aitor Ortiz y Valentín Vallhonrat.

Más información sobre la exposición (pdf)