10 octubre 2013 – 12 enero 2014

Brangulí

Las fotografías en blanco y negro, reunidas para la ocasión por los comisarios Rafael Levenfeld y Valentín Valhonrat, documentan la sociedad barcelonesa de aquellos años en todos sus escenarios.

28 septiembre 2013 – 5 enero 2014

Ryoji Ikeda

Del 28 de septiembre al 5 de enero Espacio Fundación Telefónica acoge data.path, la exposición del artista japonés, que además ofreció un concierto en el auditorio de este recinto.

Entre el 11 de septiembre y el 27 de octubre de 2013

Virxilio Vieitez en Cádiz

El proyecto Virxilio Vieitez, coproducido por Fundación Telefónica y el MARCO de Vigo, se tradujo en una exposición, inaugurada en Vigo y posteriormente en Madrid y la publicación de un libro.

11 de julio de 2013 - 24 de noviembre de 2013

¿Sí? Dígame. Breve historia del teléfono y más

La muestra ‘¿Sí? Dígame. Breve historia del teléfono y más’ abre sus puertas en el Museo de la Ciencia de Valladolid e invita al visitante, al descubrimiento de la historia de las telecomunicaciones.

Del 6 de junio al 1 de septiembre de 2013

Shirin Neshat. Escrito sobre el cuerpo

Con  motivo de la decimosexta edición del Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales PhotoEspaña, Fundación Telefónica organiza la exposición Shirin Neshat. Escrito sobre el cuerpo.

Desde el 7 febrero al 19 de mayo 2013

Virxilio Vieitez

Retrospectiva de la obra del fotógrafo gallego que incluye sus trabajos más conocidos, pero también obras inéditas.