Sala de la Pasión (Valladolid)
21 de abril - 4 de junio 2017

El Arte en el cómic

Algunos de los mejores historietistas e ilustradores contemporáneos muestran su pasión por la historia de la pintura. La exposición muestra obras emblemáticas de la historia del arte a través de la visión de numerosos dibujantes de cómic.

Espacio Fundación Telefónica Lima
7 de diciembre 2016 - 12 de marzo 2017

Theo Jansen. Asombrosas criaturas

El ingeniero, científico y artista construye grandes criaturas capaces de caminar usando la fuerza del viento. Fusión de arte e ingeniería, sus esculturas cinéticas cobran vida a través de complejas estructuras compuestas de tubos y botellas de plástico.

Museo Picasso Málaga
11 de octubre 2016 al 5 de febrero 2017

Joaquín Torres-García: un moderno en la Arcadia

Fundación Telefónica ha cedido en préstamo dos obras de Joaquín Torres-García para la gran retrospectiva sobre el pintor uruguayo que se expone en el Museo Picasso de Málaga. Se trata de una coproducción entre el MoMA de Nueva York, Fundación Telefónica y el Museo Picasso de Málaga.