20 julio - 23 diciembre 2017

Nikola Tesla. Inventor del siglo XXI

La exposición cuenta con la colaboración del Museo Tesla de Belgrado y es la muestra más grande celebrada sobre su figura.

22 septiembre 2017 - 6 enero 2018

El Arte en el cómic

Más de 70 grandes ilustradores contemporáneos muestran su pasión por la historia de la pintura.

19 de septiembre 2017 - 28 de enero 2018

La Diversidad Amenazada. Naturaleza-Hombre-Cultura

Serie de casi de 100 imágenes de la colección de fotografías de Eduardo Aznar “Okaimal” que muestra los cambios en el ecosistema y medio ambiente.

15 de septiembre de 2017 - 7 de enero 2018

Destacados. Colección Telefónica

Exposición que traza una breve panorámica de algunos de los capítulos más interesantes ocurridos en la historia del arte a lo largo del siglo XX.

8 noviembre 2017 - 4 marzo 2018. 4ª Planta

Marte. La conquista de un sueño

La fascinación que despierta el planeta rojo es la protagonista de esta exposición que también narraremos en redes con el hashtag #VoyAMarte

6 octubre 2017 - 4 febrero 2018. 3ª Planta

Norman Foster. Futuros comunes

Muestra que pretende acercar al público la obra del arquitecto y su visión del futuro.

Del 16 de junio al 1 de octubre de 2017

Hitchcock. Más allá del suspense

La exposición aborda los aspectos más relevantes de la vida y obra del director.

23 de mayo - 16 de julio 2017

Fotografía Contemporánea en la Colección Telefónica

La exposición se centra en un período clave de la historia de la fotografía, que abarca desde finales de los años setenta a finales de los noventa.

Del 12 de mayo al 26 de agosto de 2017

Julio Verne. Los límites de la imaginación

La desbordante imaginación de Julio Verne llena al Espacio Fundación Telefónica Argentina con la exposición ‘Julio Verne. Los límites de la imaginación’, de Fundación Telefónica.