De 27 de octubre al 27 de noviembre. de 2016

El arte en el cómic

Exposición en la que medio centenar de dibujantes y artistas del noveno arte reinterpretan las grandes obras de la historia de la pintura universal.

Del 13 de octubre al 26 de noviembre de 2016

¿Sí, dígame? Breve historia de la Telefonía y más

La exposición recopila una selección de piezas y equipos que han marcado la evolución tecnológica de las telecomunicaciones en España.

30 de septiembre 2016 - 8 de enero 2017

Colección Cubista de Telefónica

Juan Gris y el Cubismo llegan al Museo de Bellas Artes de Asturias de la mano de Fundación Telefónica.

6 de octubre - 20 de diciembre de 2016

La Diversidad Amenazada. Naturaleza-Hombre-Cultura

La 'Diversidad Amenazada. Naturaleza-Hombre-Cultura' quiere presentar la biodiversidad natural y cultural del mundo actual a través de la colección fotográfica de Eduardo Aznar "Okaimal".

12 de julio - 2 de octubre 2016

La Diversidad Amenazada. Naturaleza-Hombre-Cultura

Una serie de casi de 100 imágenes de la colección de fotografías de Eduardo Aznar “Okaimal” que muestra los cambios en el ecosistema y medio ambiente a los que estamos asistiendo.

9 de julio - 11 de septiembre 2016

El Arte en el cómic

Más de 50 historietistas e ilustradores contemporáneos muestran su pasión por la historia de la pintura a través de viñetas que recrean la obra de los grandes maestros de la pintura universal.

11 de junio - 30 de octubre 2016

'Nikola Tesla: utopía eléctrica', una exposición electrizante en Bogotá

La ciencia y el arte definen a Nikola Tesla como el fundador de la tecnología moderna.

16 de mayo - 18 de septiembre 2016

Colección Cubista de Telefónica

No uno, sino muchos cubismos son los que reúne esta exposición, con casi 40 piezas de una calidad excepcional y que hasta el 18 de septiembre podrá visitarse en Badajoz.

Del 16 de junio al 16 octubre de 2016

Terror en el laboratorio: de Frankenstein al Dr. Moreau

La muestra rastrea en el siglo XIX el origen de científicos y creaciones arquetípicas que la ciencia ficción nunca ha abandonado desde entonces.