#SumaFuerzas es el plan de acción que Fundación Telefónica ha puesto en marcha para dar apoyo a los colectivos más afectados por la emergencia social y sanitaria del COVID_19.

Saber más

Si hay algo que ha demostrado la tecnología es que es capaz de crear lazos solidarios. En Fundación Telefónica hacemos de la tecnología una herramienta de solidaridad.

Saber más

¿Eres una entidad social? ¡Queremos ayudarte! Haznos llegar tus necesidades por mail para analizarlas y ver la mejor forma de colaborar. Detrás de cada avance, de cada logro, hay personas. #SumaFuerzas

Saber más

¿Eres una entidad social? ¡Queremos ayudarte! Haznos llegar tus necesidades vía mail para poder analizarlas y ver la mejor forma de colaborar con vosotros.

La pandemia del COVID-19 ocupará sin duda un amplio espacio en los libros de Historia. También cómo reaccionamos como sociedad para afrontarla. A las muchas acciones solidarias que se están produciendo, Fundación Telefónica lanza la iniciativa #SumaFuerzas, con la que queremos ayudar a la sociedad dando apoyo a los colectivos más afectados por esta emergencia sin precedentes, especialmente a personas mayores y familias con niños.

La primera acción de este plan de ayuda solidaria la hemos puesto en marcha en colaboración con Cruz Roja RESPONDE, la mayor movilización de personas y recursos de la historia de Cruz Roja, con la que quiere animar a actores sociales y empresariales a colaborar en una crisis sin precedentes.

A partir de ahí, ya hemos  lanzado más de 50 proyectos con diferentes organizaciones, entidades sociales y administraciones públicas. Entre ellas Cruz Roja, Save the Children, Grandes Amigos, Adopta un abuelo o la Asociación Española de Fundaciones.

Donativo para Cruz Roja Responde   |   Donativos para Save The Children

Seguimos abiertos a explorar otras colaboraciones para seguir sumando fuerzas y conseguir atajar cuanto antes esta emergencia sanitaria y paliar al máximo sus efectos entre la población.

¿Eres una entidad social? ¡Queremos ayudarte!

Queremos estar a vuestro lado y apoyaros en aquellas necesidades que puedan ser desarrolladas por nuestros Voluntarios Telefónica de manera virtual: acompañamiento telefónico, Skype, webinars, acciones de sensibilización…

Os proponemos que nos hagáis llegar todas vuestras necesidades a la siguiente dirección de correo electrónico: voluntariosenaccion@fundaciontelefonica.com para poder analizarlas y ver la mejor forma de colaborar con vosotros.

Rompe el círculo de la soledad

Comparte el vídeo de sensibilización sobre la importancia de acompañar, mediante una llamada, a las personas mayores que ahora mismo se encuentran solas y aisladas.

42 Madrid se suma a #VenceAlVirus

Se trata de un hackathon virtual solidario que ha puesto en marcha la Comunidad de Madrid para superar el desafío de la Covid-19. Los estudiantes de 42 participan proponiendo sus proyectos.

#LaFormaciónNoPara

Te ofrecemos

Plataformas de aprendizaje

Espacios de aprendizaje, innovación y calidad educativa. Encontrarás cursos, charlas, vídeos divulgativos, y mucho más.

Formación para el empleo

Formación gratuita centrada en las profesiones digitales más demandadas en la actualidad.

Charlas inspiradoras

Entrevistas, conferencias y publicaciones que te ayudarán a afrontar los retos que están por llegar.

Conocimiento y análisis

Todo está cambiando, en todos los sectores. Destacados expertos nacionales e internacionales nos invitan a repensar el mañana.

La cultura en tu casa

La programación de Espacio Fundación Telefónica continúa en digital. Disfruta de todos los nuevos contenidos.

Podcasts y especiales

Disfruta de los contenidos de Espacio en formato audio y aprende con nuestros especiales de diferentes temáticas.