Demo Day Think Big 2017

El 27 de noviembre, Think Big celebra su 5º Demo Day, un encuentro marcado por la magia y la tecnología donde se presentará la selección de proyectos de emprendimiento social y digital más destacados, desarrollados durante la última convocatoria. Nueve grupos de emprendedores presentarán sus proyectos y hablarán de sus experiencias y logros de los últimos meses.

Día y hora Lugar Inscripciones
27 de noviembre, a las 18:30h Espacio Fundación Telefónica Reserva tu entrada

Gracias a la tecnología y al emprendimiento social, los jóvenes de Think Big han contribuido a mejorar la sociedad y su entorno más cercano con más de 1.631 proyectos en estos 5 años.

Laura Castela, responsable de Think Big, copresentará junto a Pepper, el robot humanoide, esta fiesta del emprendimiento que contará, además, con la magia de Borjo Meyer. Pepper es uno de los robots humanoides más avanzados del mercado: a través de un software personalizado es capaz de interactuar con la gente en tiempo real. Además, esta edición cuenta con el atractivo de varias conexiones Xtreamer, una herramienta que nos permitirá crear un evento dinámico y colaborativo en directo a través de conexiones territoriales de anteriores participantes del programa.

El evento podrá seguirse en streaming a través de la web y en redes con los hashtags #DemoDayTB y #ConectaEmpleo.

Más información en Think Big

Conoce los nueve proyectos Think Big del Demo Day:

LegioAgro

Su objetivo es impulsar una agricultura inteligente a través de un sistema que automatiza los riesgos conforme a los cultivos.

HiBed camas inteligentes hospitalarias

Módulo electrónico con una serie de sensore para monitorizar el estado del paciente.

Bauspace

Busca información de accidentes, catástrofes y atentados para reducir el tiempo de reacción del servicio de emergencias.

Around Us

Aplica las nuevas tecnologías a cualquier sistema de navegación para personas con dificultades.

Braille Writer

Tiene como misión mejorar la calidad de vida e inserción social de las personas invidentes.

Comprimir para vivir

Una gran alternativa de suministro eléctrico viable, duradera y requiere de un bajo mantenimiento.

Un botón una vida

Permite prevenir y actuar con rapidez en casos de violencia de género, acoso escolar o cuidado de personas dependientes.

@SAMEBullying

Sistema de Inteligencia Artificial que detecta, previene y trata el ciberbullying.

mamApp

Plataforma de servicios unificados en torno al cáncer de mama.