Si tienes ganas de aprender, inscríbete a los MOOC de Empleo Digital. Cursos de programación y habilidades para el empleo, online y gratuitos, de duración entre cuatro y ocho semanas para los que no se necesitan conocimientos previos. Nuestros MOOC se organizan en:

Abiertos para inscripción

Catálogo de formación online: abiertos para consulta

Este año y como parte de nuestro compromiso con mejorar la vida de las pesonas a través de Think Big Jóvenes, también hemos puesto en marcha un curso online específico de Emprendimiento Social. Dura 5 semanas y cuenta con 5 módulos, 30 horas de formación y 56 vídeos formativos con expertos del ecosistema.

ABIERTOS PARA INSCRIPCIÓN:

MOOC INICIO BREVE DESCRIPCIÓN
Metodologías Ágiles 25 de septiembre a 4 de diciembre Itinerario formativo para conocer nuevas maneras de gestionar proyectos y adaptarse rápidamente a nuevos entornos de trabajo.
Inscríbete
Introducción a la programación 28 de septiembre a 27 noviembre 2017 Curso de iniciación básica para comenzar a programar
Inscríbete
Habilidades para el empleo 2 de octubre a 27 noviembre 2017 ¡Desarrolla tus habilidades transversales! Tu actitud es esencial; tus conocimientos y habilidades técnicas son fundamentales pero tus habilidades transversales serán las que te permitirán marcar la diferencia.
Inscríbete
Marketing Digital 9 de octubre a 4 de diciembre 2017 En este curso aprenderás las bases de las principales técnicas de marketing para llegar a diseñar una estrategia de marketing digital.
Inscríbete
Introducción al Machine Learning 16 de octubre a 27 de noviembre 2017 Con este curso conocerás qué es el Machine Learning y cómo pueden las máquinas aprender de nuestros datos.
Inscríbete
Emprendimiento Social 23 de octubre a 4 de diciembre 2017 Un curso diseñado para impulsarte a hacer realidad tu proyecto con el apoyo de Fundación Telefónica.
Inscríbete
Growth Hacking 6 de noviembre a 18 de diciembre 2017 En este curso aprenderás a transformar tu producto digital en un producto que la gente realmente quiera utilizar.
Inscríbete
Introducción al diseño de videojuegos 9 de noviembre a 21 de diciembre 2017 En este curso podrás aprender muchas de las nociones básicas que hay que tener en cuenta cuando estamos diseñando y desarrollando videojuegos.
Inscríbete
Desarrollo de Aplicaciones Móviles 20 de noviembre a 1 de enero 2018 Con este curso descubrirás el lenguaje de la era digital y el mundo apasionante de la programación.
Inscríbete
Analítica web 23 de noviembre a 4 de enero 2018 En este curso aprenderás las herramientas necesarias para saber interpretar los datos digitales de manera creativa.
Inscríbete

CATÁLOGO DE FORMACIÓN ONLINE:

MOOC BREVE DESCRIPCIÓN
Diseño Web con HTML5 + CSS Este Mooc ya ha finalizado. Si quieres recibir información sobre próximos cursos escribe a empleodigital@fundaciontelefonica.com.
Habilidades para el empleo. ¡Marca la diferencia en tu carrera profesional! ¡Desarrolla tus habilidades transversales! Tu actitud es esencial; tus conocimientos y habilidades técnicas son fundamentales pero tus habilidades transversales serán las que te permitirán marcar la diferencia.
Más información.
Wordpress Este Mooc ya ha finalizado. Si quieres recibir información sobre próximos cursos escribe a empleodigital@fundaciontelefonica.com
Introducción al diseño de videojuegos En este curso podrás aprender muchas de las nociones básicas que hay que tener en cuenta cuando estamos diseñando y desarrollando videojuegos.
Más información
Introducción a la programación Con este curso darás tus primeros pasos en el lenguaje de la era digital y comprobarás que comenzar a programar es sencillo.
Más información
Introducción al Machine Learning Con este curso conocerás qué es el Machine Learning y cómo pueden las máquinas aprender de nuestros datos.
Más información
Emprendimiento Social: pon tu proyecto en marcha Un curso diseñado para impulsarte a hacer realidad tu proyecto con el apoyo de Fundación Telefónica.
Más información
Gestión de proyectos con metodologías Ágiles. Con este curso conocerás nuevas maneras de gestionar proyectos y adaptarse rápidamente a nuevos entornos de trabajo.
Más información
Desarrollo de Aplicaciones Móviles Con este curso descubrirás el lenguaje de la era digital y el mundo apasionante de la programación.
Más información
Marketing Digital En este curso aprenderás las bases de las principales técnicas de marketing para llegar a diseñar una estrategia de marketing digital.
Más información
Growth Hacking En este curso aprenderás a transformar tu producto digital en un producto que la gente realmente quiera utilizar.
Más información
Analítica web En este curso aprenderás las herramientas necesarias para saber interpretar los datos digitales de manera creativa.
Más información

* Si tienes alguna duda o consulta, escribe a empleodigital@fundaciontelefonica.com