Proyecto padre hijo 1

subtit hijo1

El Jurado del ‘Desafío Educación’ ha estado formado por relevantes expertos de empresas, fundaciones y universidades preocupados por la promoción de las carreras STEM.  Entre ellos la Fundación Accenture, Telefónica I+D, Fundación La Caixa, Microsoft, Everis, la Universidad Politécnica de Madrid y  el Instituto de Tecnologías Educativas y  Formación del Profesorado del Ministerio de Educación de España. El Jurado del ‘Desafío Educación’ ha estado formado por relevantes expertos de empresas, fundaciones y universidades preocupados por la promoción de las carreras STEM.  Entre ellos la Fundación Accenture, Telefónica I+D, Fundación La Caixa, Microsoft, Everis, la Universidad Politécnica de Madrid y  el Instituto de Tecnologías Educativas y  Formación del Profesorado del Ministerio de Educación de España. El Jurado del ‘Desafío Educación’ ha estado formado por relevantes expertos de empresas, fundaciones y universidades preocupados por la promoción de las carreras STEM.  Entre ellos la Fundación Accenture, Telefónica I+D, Fundación La Caixa, Microsoft, Everis, la Universidad Politécnica de Madrid y  el Instituto de Tecnologías Educativas y  Formación del Profesorado del Ministerio de Educación de España.

MODULOS HIJO