Coloquio

El pasado 11 de junio se celebró el coloquio ‘Tres actores necesarios en la lucha contra el trabajo infantil: gobiernos, empresas y sociedad’ en Espacio Fundación Telefónica.

Con motivo de la Semana Mundial Contra el Trabajo Infantil, en el coloquio ‘Tres actores necesarios en la lucha contra el trabajo infantil: gobiernos, empresas y sociedad’ entre el presidente de UNICEF Comité Español, Carmelo Angulo, y el vicepresidente ejecutivo de Fundación Telefónica, Emilio Gilolmo, moderado por el periodista Juan Ramón Lucas, se repasó el trabajo realizado por sus organizaciones contra el trabajo infantil, se ofrecieron datos actuales sobre esta lacra en el mundo y se charló sobre el papel que corresponde a los gobiernos, las empresas y la sociedad en la resolución de esta lacra. También participaron en el coloquio Laura López de Cerain (AECID) , Andrés Conde (Save the Children), Concha López (Plan Internacional), Adolfo Lacuesta (Fundación Proyecto Solidario), y Begoña Leyra (Universidad Complutense Madrid).