Carrera Proniño

V Carrera Proniño - Madrid. Búscate en nuestra foto gigante.

El pasado junio se celebró una nueva edición de la Carrera Proniño, una de las carreras más importantes del calendario actual sobre la distancia de 10 km, y, una vez más, realizamos una Gigafoto… ¡No te la pierdas! Si participaste, haz zoom, búscate, etiquétate y compártelo con tus amigos.
CarreraPronino2014_08Como en años anteriores, el 100% de la recaudación de la carrera se destinará al Programa Proniño de Fundación Telefónica, un programa que tiene por objetivo luchar contra el trabajo infantil que sufren a diario miles de niños en países de Latinoamérica.

Además de la carrera de 10 km (homologados por la RFEA), también se disputaron una carrera de 3 km -para aquellos que todavía no se atreven con la distancia de 10k- y unas carreras infantiles para los más pequeños. Y para que fuera una fiesta en torno al deporte y a los niños, los grandes protagonistas de la jornada, se realizaron diferentes actividades infantiles junto a la línea de meta durante toda la mañana del domingo.