La publicación, en descarga gratuita

¿Cómo enseñar? ¿Para qué? ¿Con qué materiales? ¿Cuál es mi papel? 'Prepara tu Escuela para la Sociedad Digital. Claves para sumarse al cambio' es una inmersión en la escuela que innova para acercarse al mundo digital, incorporando en él su planificación, liderazgo y labor de enseñanza y aprendizaje en el día a día.

La publicación ‘Prepara tu Escuela para la Sociedad Digital. Claves para sumarse al cambio‘ es fruto de una labor de “inteligencia colectiva”: cerca de 1.100 centros han realizado unas rúbricas de madurez, 26 expertos educativos de reconocido prestigio en el panorama español trabajando han sido jurado en las distintas fases de los Premios Escuelas para la Sociedad Digital, 154 centros innovadores que se han dejado “diseccionar” para aprender, 12 finalistas que pacientemente nos han aguantado en visitas, revisiones, rediseños, etc. Y más de 120 invitados de lujo que han participado en tres Encuentros de Estudio y Evaluación arriesgados tanto en su diseño como en sus conclusiones.

publicacion-prepara-tu-escuela

La publicación, en descarga gratuita