1. ¿Cuál es el alcance de los proyectos que se pueden presentar al premio?

Proyectos transversales de centro, materia o curso en el que trabajen, o un docente, o un equipo de profesores en el uso innovador de las herramientas digitales.

2. ¿Cuántos profesores se pueden presentar al premio?

Un docente o un grupo de profesores sin límite numérico. Únicamente se solicita la representatividad a través de una persona para facilitar el contacto.

3. ¿El premio evalúa al centro o al proyecto?

El premio evalúa al proyecto.

4. ¿Puede presentarse un proyecto intercentros?

Sí. El equipo participante decidirá por qué categoría se presentan y quién representará la candidatura.

5. ¿Qué proyectos son premiados?

4 premios por categoría: 1 primero, 1 segundo y 2 terceros, dentro de cada categoría: primaria, secundaria y privados. En total serán 12 proyectos premiados.

6. ¿Pueden participar las escuelas de idiomas?

Sí. Entraría en la categoría II.

7. ¿Puede presentarse una escuela de Danza?

Sí. Entraría en la categoría II.

8. ¿Quién percibe el Premio: el docente, el grupo de docentes o el centro?

El centro y queda a criterio de los docentes y de la dirección del centro cómo utilizar la inversión recibida en función de lo especificado en la presentación de la candidatura y recogido en las bases.