Educación

Explorar e Innovar para transformar. Apostamos por la calidad educativa como vehículo de transformación social

profuturo-donaciones

ProFuturo participa en la Mobile Learning Week

La próxima edición de la conferencia internacional más importante sobre el uso de las TIC en la educación, que organiza la Unesco, se centrará en la inteligencia artificial y en su capacidad de mejorar y potenciar el ámbito educativo. ProFuturo será coorganizador de este encuentro que se celebrará en París, del 4 al 8 de marzo.

ENLIGHTED Ver más

Enlighted

EnlightED: ¿Cómo repensar la educación?

Si queremos reinventar la educación en el mundo digital tenemos que empezar por plantearnos las preguntas correctas. Ese fue el objetivo de EnlightED.

¿Cómo repensar la educación?

MÁS PROYECTOS DE EDUCACIÓNVer más

Biblioteca digital

Gigantes, viajes, innovación educativa, clases al revés... Descarga gratis todas nuestras publicaciones educativas.

Guías Creativas, en descarga gratuita

¿Quieres saber las pautas a seguir para aplicar el método creativo de Ferran Adrià en tu centro o aula?

Leemos

Plataforma digital gratuita para impulsar y fomentar el hábito y la comprensión lectora de los alumnos.

NUESTRA BIBLIOTECA EDUCATIVA, A TU ALCANCEVer más