Educación

Explorar e Innovar para transformar. Apostamos por la calidad educativa como vehículo de transformación social

Los seis retos de la Inteligencia Artificial aplicada a la educación

Una infografía que resume los principales puntos del documento 'Inteligencia Artificial en la educación, oportunidades y retos para el desarrollo', que ProFuturo presentó con la Unesco y expertos mundiales en el ámbito educativo. El informe configura un marco de actuación para ayudar a los países a adoptar la IA en las políticas públicas del ámbito educativo, en especial en los países en desarrollo.

ENLIGHTED Ver más

Enlighted

EnlightED: ¿Cómo repensar la educación?

Si queremos reinventar la educación en el mundo digital tenemos que empezar por plantearnos las preguntas correctas. Ese fue el objetivo de EnlightED.

¿Cómo repensar la educación?

MÁS PROYECTOS DE EDUCACIÓNVer más

Me llamo Gennet

Una historia emocionante sobre solidaridad, afán de superación, educación inclusiva y visibilidad de la discapacidad.

Guías Creativas, en descarga gratuita

¿Quieres saber las pautas a seguir para aplicar el método creativo de Ferran Adrià en tu centro o aula?

Leemos

Plataforma digital gratuita para impulsar y fomentar el hábito y la comprensión lectora de los alumnos.

NUESTRA BIBLIOTECA EDUCATIVA, A TU ALCANCEVer más