Educación

Explorar e Innovar para transformar. Apostamos por la calidad educativa como vehículo de transformación social

profuturo-donaciones

Usos, posibilidades y riesgos de la

Inteligencia Artificial en la educación

Uno de los retos a los que se enfrenta la sociedad actual es aprovechar la tecnología para llevar educación de calidad y promover oportunidades para todos. ProFuturo, con Unesco y expertos en Inteligencia Artificial, han presentado en la Mobile Learning Week 2019 el documento de referencia 'Inteligencia Artificial en la educación, oportunidades y retos para el desarrollo'.

ENLIGHTED Ver más

Enlighted

EnlightED: ¿Cómo repensar la educación?

Si queremos reinventar la educación en el mundo digital tenemos que empezar por plantearnos las preguntas correctas. Ese fue el objetivo de EnlightED.

¿Cómo repensar la educación?

MÁS PROYECTOS DE EDUCACIÓNVer más

Biblioteca digital

Gigantes, viajes, innovación educativa, clases al revés... Descarga gratis todas nuestras publicaciones educativas.

Guías Creativas, en descarga gratuita

¿Quieres saber las pautas a seguir para aplicar el método creativo de Ferran Adrià en tu centro o aula?

Leemos

Plataforma digital gratuita para impulsar y fomentar el hábito y la comprensión lectora de los alumnos.

NUESTRA BIBLIOTECA EDUCATIVA, A TU ALCANCEVer más