Desafío STEAM

Un desafío para jóvenes, de entre 14 y 25 años, convencidos de que la tecnología puede cambiar el mundo. En España, se han presentado 332 proyectos.

Con este reto, animamos a los jóvenes a reflexionar sobre el momento actual. Con creatividad y trabajo colaborativo, se pueden desarrollar proyectos en los que la tecnología sirva como elemento potenciador para crear impacto en el entorno.

Si te surgen dudas, puedes enviar un email a desafiosteam@fundaciontelefonica.com

El reto

¿Para quién?

Pueden participar en Desafío STEAM jóvenes de entre 14 y 25 años, con carácter individual o como equipo.

¿Para qué?

Entre todos, podemos seguir adelante. Buscamos proyectos sociales y de salud que mejoren la vida de las personas.

Premios

Primer premio: una impresora 3D para el equipo ganador. Segundo premio: una tablet para cada miembro del equipo.

Países

Conoce los proyectos ganadores del concurso ‘Desafía al virus con STEAM’.

Los ganadores
Ecuador

El plazo de presentación de proyectos se amplía hasta el 28 de octubre de 2020.
Consulta las bases legales.

El plazo de presentación de proyectos ha finalizado el 30 de agosto de 2020.
Consulta las bases legales.

Saber +