Conecta Educación

En Fundación Telefónica, reforzamos nuestro compromiso con una educación de calidad, inclusiva y equitativa a través de la tecnología y la innovación, para que nadie se quede atrás.

En 2022, seguiremos conectando a quienes más lo necesitan con iniciativas educativas digitales de calidad, para acercar las oportunidades que ofrece el progreso digital a todo el mundo.

Más de 10 millones de personas del sector educativo en 40 países del mundo acceden a una educación digital de calidad gracias a los proyectos educativos de Fundación Telefónica.

Un plan de choque ante la emergencia educativa provocada por la pandemia, para paliar la la brecha digital y fomentar la igualdad de oportunidades para todos los niños y niñas del mundo.

Conecta Educación

Formación online personalizada dirigida a técnicos y educadores de entidades sociales que buscan fomentar la transformación digital de la acción social. Inscripciones abiertas.