Educar transforma

En un año especialmente difícil para miles de estudiantes, queremos reforzar nuestro compromiso con la educación a través de la tecnología y la innovación como vehículos de transformación social.

En 2021, seguiremos impulsando proyectos educativos que se conviertan en palancas para una sociedad más inclusiva, justa e igualitaria.

Más de 12.050 niños y niñas de todo el mundo acceden diariamente a una educación digital de calidad gracias a Fundación Telefónica. Promovemos programas educativos que desarrollan las habilidades digitales de las personas.

El cierre de escuelas, universidades y otros centros educativos ha afectado a unos 1.600 millones de estudiantes en más de 190 países, según la ONU.

Conecta Educación

Una experiencia educativa online, gratuita y personalizada dirigida a técnicos y educadores de entidades sociales. Un acompañamiento cercano y en directo para la transformación digital.

ProFuturo

ProFuturo, la iniciativa impulsada por Fundación Telefónica y Fundación ”la Caixa” para llevar educación digital a entornos vulnerables, ha beneficiado ya alrededor de 16 millones de niños y niñas de 34 países de Latinoamérica, África y Asia.

enlightED Hybrid Edition 2021

Del 19 al 21 de octubre de 2021, Fundación Telefónica, IE University y South Summit convocan la 4ª edición de enlightED,con un novedoso formato 'blended'. Regístrate gratis.