Ryoji Ikeda

Título Ryoji Ikeda

Del 28 de septiembre al 5 de enero Espacio Fundación Telefónica acoge data.path, la exposición del artista japonés, que además ofreció un concierto en el auditorio de este recinto el pasado 27 de septiembre.

Lugar Espacio Fundación Telefónica - Madrid
Fecha 28 septiembre 2013 – 5 enero 2014

Nacido en 1966, el japonés Ryoji Ikeda comenzó trabajando en el mundo de la música, campo que pronto abordaría desde el ordenador y desde el que daría el salto a la creación visual y al uso multidisciplinar de técnicas artísticas muy variadas, como la performance y la instalación. De formación autodidacta, ha conseguido con su técnica y su estética extremadamente precisas, abrir el camino hacia un nuevo mundo minimalista de música electrónica.