siE[16: Sociedad de la Información en España 2016

Fecha: 24 febrero 2017
Lugar: Auditorio Espacio Fundación Telefónica

Colección siE

El sIE 2016 se presentó el viernes 24 de febrero de 2017 a las 12:00 horas, en el Auditorio del Espacio Fundación Telefónica. La decimoséptima edición de este informe documenta el auge de la televisión de pago, el desembarco de la realidad virtual y el futuro de la inteligencia artificial. D. José María Sanz-Magallón, Director General de Fundación Telefónica, fue el encargado de presentar las conclusiones del informe acompañado por D. Luis Miguel Gilpérez, Presidente de Telefónica España y D. José María Lassalle Ruiz, Secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital.
El evento pudo seguirse en streaming a través de la web de Fundación Telefónica y en redes sociales con el hashtag #SiE16.

El siE16 en vídeo

La presentación del Informe: sesión íntegra en diferido

siE[16: Sociedad de la Información en España 2016