‘Foro Cultura en Digital’. Perú. Iniciativas y recursos culturales dentro del entorno digital

25 mayo 2022, a las 21h
Evento online

#CulturaEnDigital

Continuamos con la segunda sesión del ‘Foro Cultura en Digital’, conectando con Fundación Telefonica Perú. Una conversación online en la que reflexionamos sobre algunas problemáticas vividas por los museos en la contemporaneidad, específicamente, en lo que se refiere a los retos y oportunidades dentro del entorno digital en el Perú.

Programa ‘Foro Cultura en Digital’

¿Cuáles han sido las estrategias implementadas por estos a fin de encontrar salidas a los cambios enfrentados en la actualidad? Para ilustrar estas estrategias, se han tomado como ejemplo, algunas iniciativas y programas implementados por dos importantes museos de Lima, el Museo de Arte de Lima – MALI y el Museo de Arte Contemporáneo – MAC, en conjunto con el programa de Conocimiento y Cultura Digital de la Fundación Telefónica Perú.

21:00 h. Mesa redonda: ‘Iniciativas y recursos culturales dentro del entorno digital’

• Sharon Lerner. Directora del MALI.
  • Patricia Villanueva. Curadora de proyectos educativos del MALI.
  • Nicolás Gómez Echeverri. Director del MAC Lima.
  • Drusila Yamunaque. Jefa de Acción Educativa y Mediación del MAC Lima.
  • Lucia Garcia de Polavieja. Gerente de proyectos cultural de la Fundación Telefónica Perú

El evento, en la web:

Este evento se pudo seguir en streaming en nuestra web y en redes con el hashtag #CulturaEnDigital. Posteriormente, se puede disfrutar en nuestra mediateca y también como pódcast en las principales plataformas.

Consulta la programación completa del ‘Foro Cultura en Digital’ aquí.