Encuentros TELOS. ‘Upgrade: desarrolla tu perfil a prueba de futuro’

¿Quieres actualizar tus competencias profesionales para seguir siendo relevante en un futuro incierto? En este encuentro, Mónica Quintana, Fundadora y CEO de Mindset y David Alayón, Fundador y CIO de Innuba y Mindset, reflexionan sobre los temas más relevantes que definen el futuro profesional.

Histórico de #EncuentrosTelos

Vivimos en tiempos de transformación acelerada en los que las carreras profesionales cambian rápidamente. Factores como la disrupción tecnológica, el desafío climático, las disputas geopolíticas o los retos de la salud global contribuyen a crear un contexto de gran incertidumbre. ¿Quieres actualizar tus competencias profesionales para seguir siendo relevante en un futuro incierto? ¿Deseas aprender de la manera más efectiva y liberar todo tu potencial? ¿Te preguntas cómo afrontar el porvenir de forma ilusionante, viviendo una vida buena y plena de sentido?

El evento, en la web:

En este contexto, hemos presentado un encuentro donde Mónica Quintana, Fundadora y CEO de Mindset y David Alayón, Fundador y CIO de Innuba y Mindset, con su libro “Upgrade: desarrolla tu perfil a prueba de futuro«, han reflexionado sobre los temas más relevantes que definen el futuro profesional, para responder en el presente a estas y otras cuestiones clave que te ayudarán a convertirte en el profesional que quieres ser. El encuentro estuvo moderado por Rafael Martínez-Cortiña, economista prospectivista.

El evento fue interpretado a LSE, se pudo seguir en streaming en esta web y en redes con el hashtag #Upgrade y #RevistaTelos. Puedes descargarte de forma gratuita el último número de la Revista Telos aquí.

Posteriormente, el encuentro se puede disfrutar en nuestra mediateca y también como pódcast en las principales plataformas.

Mónica Quintana (@moquintana)

Es coach y estratega experta en innovación, liderazgo y transformación cultural. Fundadora y CEO de Mindset, ayuda a personas y organizaciones a prepararse para el futuro y a convertirse en agentes de cambio positivo mediante el desarrollo de nuevas competencias, mentalidades y formas de trabajar. Mónica ha recibido varios premios y reconocimientos por su trayectoria, entre ellos el nombramiento por la revista Forbes como una de los mejores 40 futuristas en España, la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo o el reconocimiento como Mujer Referente en Emprendimiento Innovador. Polímata y cebra, aspira a ser sabia.

David Alayón (@davidalayon)

Es experto en innovación y en tecnologías disruptivas. Ha sido nombrado por la revista Forbes como uno de los mejores 40 futuristas de España en 2021. Es cofundador y CIO de las consultoras Innuba y Mindset; cofundador y socio de Darwin & Verne (agencia creativa) y socio y mentor de startups como Guud, uSizy o Hoop Carpool. Alayón trabajó como responsable de Proyectos de Innovación en Inditex y es el creador del pódcast Heavy Mental y la newsletter Future Today. Es docente en escuelas como el Instituto de Empresa (IE) y ha impartido conferencias en eventos como TEDx, Mobile World Congress o South Summit.

Rafael Martínez-Cortiña (@rafaelmcortina)

Economista por la Universidad Complutense (Madrid), MBA por ESCP (Paris) e investigador predoctoral en Inteligencia Artificial Colectiva (Universidad Rey Juan Carlos). Miembro del Comité Científico de Telos. Miembro del Comité Editorial de Ibercampus. Su último libro es «(Tu) Nación Digital», publicado por Eolas Ediciones.

Encuentros TELOS. ‘Upgrade: desarrolla tu perfil a prueba de futuro’