#ForoSociedadDigital 2021: El problema de la falta de profesiones digitales

Presencial y en streaming
El evento, en diferido

#ForoSociedadDigital #sdiE

En este nuevo evento del ‘Foro Sociedad Digital en España 2021’ abordamos el problema de la inexistencia de una oferta suficiente de profesionales para satisfacer la demanda de sectores como la robótica, la inteligencia artificial, la economía de datos o la ciberseguridad.

TODAS LAS SESIONES DEL FORO

A lo largo de esta tercera jornada del ‘Foro Sociedad Digital en España 2021’ hablamos sobre la inexistencia de una oferta suficiente de profesionales para satisfacer la demanda de sectores como la robótica, la inteligencia artificial, la economía de datos o la ciberseguridad, a pesar de que la Unión Europea calcula que la demanda de la economía europea de perfiles digitales crece a un ritmo de un 4 % anual. Como consecuencia, de mantenerse esta carencia, podría ponerse en peligro el crecimiento del sector digital europeo. Para ello, contamos con Jordi Serrano, socio fundador de Future for Work Institute; Roberto Rodríguez, Chief People Officer de BBVA Next Technologies; y Luis Miguel Olivas, director de Empleabilidad e Innovación Educativa de Fundación Telefónica. Modera la jornada Virginia Lozano, Jefa de Incorporación de Talento en Telefónica.

El evento en diferido, en la web:

Este encuentro fue interpretado a LSE, se pudo seguir en streaming en esta web y en redes con el hashtag #ForoSociedadDigital.

Posteriormente, todo este ciclo se podrá disfrutar en nuestra mediateca y también como pódcast en las principales plataformas.

#ForoSociedadDigital 2021: El problema de la falta de profesiones digitales