#EncuentrosTelos #RepensandoElMañana

Hemos analizado los cambios en el sector del turismo y la gastronomía tras la Covid-19. Lo hemos hecho de la mano de dos grandes profesionales: Carmen González, directora de operaciones de Zalacaín; y Antonio Cantalapiedra, fundador de Woonivers y experto en soluciones de movilidad.

 TELOS, EN DESCARGA   |  WEB DE TELOS

Vuelven los #EncuentrosTelos y lo hacen con varios debates donde analizamos la situación que vivimos como consecuencia de la crisis de la Covid-19: el futuro inmediato, los cambios que van a requerir los sectores estratégicos de nuestra sociedad y las modificaciones que se van a experimentar en el comportamiento de la ciudadanía.

En este primer encuentro hemos analizado los cambios en el sector del turismo y la gastronomía, desde distintas perspectivas: desde la experiencia del consumidor en la nueva normalidad y desde el lado de la oferta, de la mano de dos grandes profesionales en ambos sectores: Carmen González, directora de operaciones de Zalacaín y Antonio Cantalapiedra, fundador y consejero delegado de Woonivers, que conversarán con Juan M. Zafra, director de Telos. ¿Cuáles van a ser los factores determinantes en la recuperación en dos sectores clave de la actividad económica de cualquier país? Más allá de la economía, turismo y hostelería constituyen dos aspectos esenciales de la vida social; turismo y hostelería significan experiencia, vivencia, relación y conocimiento. En definitiva, aquello que nos conforma como humanos.

Para ampliar contenidos, descarga de forma gratuita la Revista Telos.

Ponentes:

Carmen González. Directora de Operaciones del restaurante Zalacaín.

Acaba de desarrollar BYZ, un nuevo concepto para el restaurante que recibió tres Estrellas Michelín en España. Recibió la Mención de Honor a la Mejor Sumiller de Madrid de Guía Metrópoli en 2010; ha recibido el premio de Mejor Dirección de Sala en el I Congreso Internacional de Sala y el Premio Metrópoli en la Categoría de Mejor Maître en 2020.

 

Antonio Cantalapiedra. Fundador y Consejero Delegado de Woonivers.

Directivo en empresas tecnológicas. Emprendedor en serie. Cofundador y anterior CEO de Mytaxi (Southern Europe).

 

Repensar el turismo y la hostelería tras la Covid-19
Repensar el turismo y la hostelería tras la Covid-19