Cultura Digital

Intangibles

¿Se puede hacer una exposición de arte sin las obras físicas? ¿Es posible emocionarse de igual modo con una obra de arte digital?

Saber más

Creamos, difundimos y compartimos el conocimiento cultural y tecnológico a través de investigaciones, conferencias, congresos, concursos, exposiciones y talleres que impulsan la creación artística

Te ayudamos

1. ¿Cómo?

Promovemos y divulgamos las últimas expresiones de la cultura y del arte, con formatos digitales, innovadores y creativos. Exposiciones, talleres, debates… nuestra oferta cultural es amplia y ambiciosa.

2. ¿Cuándo?

El Espacio Fundación Telefónica es nuestro escenario principal, pero no único. Buenos Aires, Lima, Santiago de Chile y Quito cuentan con sede de este espacio de debate, intercambio de ideas, formación, arte y tecnología.

3. ¿A quién?

No hay límite. Es un lugar de encuentro abierto a toda la sociedad. Desde los más pequeños a los más mayores. Actividades gratuitas. Abrimos de martes a domingo, de 10h a 20h.

Project title

Publicaciones

En Fundación Telefónica tenemos en formato digital nuestras Publicaciones, para que las investigaciones sobre tecnología y sociedad estén a un clic de todo el mundo completamente gratis

Image title

Talleres

Desarrollamos en torno al arte, la tecnología y la innovación una serie de programas educativos dirigidos a todos los públicos.

Image title

Espacio Podcast

Bienvenidos al podcast 'Encuentros Fundación Telefónica', un formato para escuchar (y disfrutar) nuestras charlas y conferencias. Disponible en las principales plataformas de audio.