Auditorio del Espacio Fundación Telefónica
7 de julio de 2017

Thinking Party 2017: Realidad Virtual

Cómo funciona la realidad virtual y qué posibilidades de futuro tiene. Míralo en la web.

Auditorio Espacio Fundación Telefónica Madrid (C/ Fuencarral, 3)
19 de junio 2017

Tech & Society – Aspen

El ciclo 'Tech & Society' de Aspen Institute España y Fundación Telefónica es un foro para la reflexión plural e ilustrada sobre las cuestiones planteadas por el avance de la tecnología.

Auditorio Espacio Fundación Telefónica Madrid (C/ Fuencarral, 3)
19 enero 2017

Millennials vs Baby Boomers: brechas digitales e información

Los baby boomers crecieron con la televisión, la radio y la prensa. Los millennials no recuerdan un mundo sin Internet. ¿Cómo consumen información ahora? ¿Quiénes son sus referentes informativos? ¿Cómo se adaptan los medios? Lo hemos debatido en esta mesa redonda.

Jornada de clausura de ‘El valor económico del español’

• Tras una década (2006-2016) finaliza el proyecto de investigación sobre la aventura económica del español como lengua de comunicación internacional.
  • SS.MM. los Reyes de España asisten a la clausura de una investigación en el que han colaborado más de 200 autores y que ha dado como fruto 14 monografías y 3.500 páginas.
  • Una intervención del escritor y premio Nobel Mario Vargas Llosa pone el cierre a este gran proyecto sobre el patrimonio de una lengua hablada por 500 millones de personas