La web de TELOS

La revista TELOS ha emprendido una nueva etapa que se inauguró con el número 108 y una web, telos.funddaciontelefonica.com, más visual y dinámica, y con contenidos nativos digitales que completarán y ampliarán la información de la revista en papel.

La revista TELOS, que edita Fundación Telefónica desde 1985 y que se ha convertido en referente en el ámbito del pensamiento, la ciencia, la tecnología y la sociedad, se renueva con ocasión de la publicación de su número 108 y abre a nuevos temas y a un público más amplio, modernizando su diseño y ampliando su presencia en el entorno digital con una nueva página web con complementos nativos que complementan al papel. En ese sentido, a juicio de sus responsables, el formato de la nueva TELOS se presenta más dinámico, accesible y atractivo, y aspira a llegar a más lectores, especialmente a los jóvenes, para que comprendan mejor los desafíos de la sociedad actual.

– DESCUBRE LA NUEVA WEB DE TELOS –

En esta nueva etapa para adaptarse al momento de cambio que estamos viviendo, la revista TELOS mantendrá su rigor científico pero abriéndose a nuevos públicos. Por ello, da la misma relevancia a la edición web y al papel y sus distintas secciones quieren llegar a un público más amplio, con el nuevo enfoque de un pensamiento en el que sociedad y tecnología convergen y responden a una sociedad inteligente que tiene cada vez más inquietudes.
Con un enfoque más sociológico, la nueva TELOS ofrece análisis, reflexiones y artículos sobre la confluencia de las tecnologías con campos más amplios.