Título Zhang Huan
Fecha Junio de 2007
Zhang Huan

Descripción

Catálogo correspondiente a la exposición Zhang Huan, con textos de la comisaria de la muestra Jun Jun Hu y de Miguel Fernández-Cid.
Con motivo de la celebración del Festival PhotoEspaña 2007, Fundación Telefónica expone la obra de Zhang Huan, la primera retrospectiva en España del artista chino, pionero en la realización de performances de gran efecto visual. Las situaciones de extrema soledad y sufrimiento a las que somete a su propio cuerpo le sirven para reflexionar sobre diversas temáticas, entre ellas el aislamiento del hombre en la inmensidad de las grandes ciudades, la degradación de los espacios públicos o la pulsión entre el hombre y la naturaleza.

Ficha Técnica
Año: 2007 // Páginas: 114 // Medidas: 20,5 x 25,5 cm // Idiomas: Español e Inglés
Materia: Fotografía y Vídeo
Edita: Fundación Telefónica con la colaboración de La Fábrica Editorial