Cultura

Creamos, difundimos y compartimos el conocimiento cultural y tecnológico a través de investigaciones, conferencias, encuentros, exposiciones y talleres que impulsan la creación.

Te ofrecemos

1. ¿Qué?

Promovemos y divulgamos la cultura y el arte, con formatos digitales, innovadores y creativos. Exposiciones, talleres, debates… nuestra oferta cultural es amplia y diversa.

2. ¿Dónde?

El Espacio Fundación Telefónica es nuestro escenario principal, pero no único. Madrid y Buenos Aires cuentan con sede física de este espacio de debate, intercambio de ideas, formación, arte y tecnología.

3. ¿Para quién?

No hay límite. Puedes acceder a nuestros contenidos digitales a cualquier hora y desde cualquier lugar: publicaciones, encuentros en streaming, vídeos, podcasts… son accesibles online, gratuitos y para todos los públicos.

Talleres gratuitos

La educación es un pilar básico en Fundación Telefónica. Por eso desarrollamos en torno al arte, la tecnología y la innovación una serie de programas educativos dirigidos a todos los públicos.

Saber más

Telos

La revista para comprender el futuro. Accede a todos los contenidos online y en descarga gratuita.

Ver la revista

#RepensandoElMañana: toda la programación

Un foro de pensamiento donde destacados expertos intentan definir el futuro. El jueves 10, hablamos con la escritora y diseñadora gráfica Judith Schalansky, con motivo de la publicación de su último libro ‘Inventario de algunas cosas perdidas’. A las 19h.