Vuelven los #PremiosVoluntariado

Tras la buena acogida del año pasado, estamos muy ilusionados de lanzar la segunda edición de los Premios Fundación Telefónica al Voluntariado. Creemos firmemente que ayudar a cambiar el mundo se merece un premio y, por ello, buscamos identificar y difundir las mejores iniciativas del voluntario en España, así como sensibilizar e incentivar la acción voluntaria.

Inscríbete hasta el 30 de septiembre

42 MADRID Ver más

Conecta Empleo

42 Madrid: inscríbete

Un concepto innovador y disruptivo, gratuito, presencial, adaptado a tu ritmo y donde no necesitas titulaciones ni formación previa.

42 Madrid: inscríbete

consejos empleo

ESPACIO FUNDACIÓN TELEFÓNICA: VISÍTANOS Ver más

XR Fest. Festival de realidades inmmersivas

Del 25 al 28 de junio. Aprovecha una oportunidad única de experimentar lo último en realidad virtual, aumentada y mixta; y formarte de la mano de los expertos en este sector emergente.

IA aplicada a la educación

Lunes 24. Presentamos el informe de referencia 'Inteligencia Artificial en Educación: retos y oportunidades para el desarrollo'.

digicit

Libro 2000 románticos

Sábado 29. Presentamos el libro con los veinte finalistas del IV Certamen de Relatos de Terror 2000 Románticos.

Hay Vida en Martes: 50 años en la Luna

2 de julio. Celebramos el 50º aniversario de la llegada del ser humano a la Luna.

Orgullo SKAM

3 de julio. Con motivo del MADO 2019, reunimos algunos protagonistas de 'SKAM España', la serie original Movistar+.

CONECTA EMPLEO Ver más

Cursos gratuitos

Fórmate en las nuevas profesiones digitales con los cursos online y presenciales de Conecta Empleo.

Orientador Virtual

¿Quieres saber qué perfil digital es el más adecuado para ti? Habla con nuestro chatbot Orientador.

Un mundo en disrupción, los nuevos retos

Martes 25, en Barcelona. ¿Qué efecto tiene en nuestra mente la colaboración humano-robot?