Fundación Telefónica y la CEOE impulsan la digitalización de los sectores productivos

"Este acuerdo es importante para desarrollar todos los conocimientos digitales de las empresas pequeñas, medianas y grandes", ha destacado César Alierta, presidente de Fundación Telefónica, en la firma del convenio de colaboración con la CEOE. Junto a esta institución impulsaremos la digitalización del sector productivo español a través de Conecta Empleo. El primer 'nanogrado' será sobre 'Construcción 4.0'.

Cursos gratuitos

Fórmate en las nuevas profesiones digitales con los cursos online y presenciales de Conecta Empleo.

Orientador Virtual

¿Quieres saber qué perfil digital es el más adecuado para ti? Habla con nuestro chatbot Orientador.

Un mundo en disrupción, los nuevos retos

Martes 25, en Barcelona. ¿Qué efecto tiene en nuestra mente la colaboración humano-robot?

ESPACIO FUNDACIÓN TELEFÓNICA: VISÍTANOS Ver más

XR Fest. Festival de realidades inmmersivas

Del 25 al 28 de junio. Aprovecha una oportunidad única de experimentar lo último en realidad virtual, aumentada y mixta; y formarte de la mano de los expertos en este sector emergente.

digicit

Libro 2000 románticos

Sábado 29. Presentamos el libro con los veinte finalistas del IV Certamen de Relatos de Terror 2000 Románticos.

Hay Vida en Martes: 50 años en la Luna

2 de julio. Celebramos el 50º aniversario de la llegada del ser humano a la Luna.

Orgullo SKAM

3 de julio. Con motivo del MADO 2019, reunimos algunos protagonistas de 'SKAM España', la serie original Movistar+.

Todo comienza ahora

Jueves 4. La periodista y escritora Isabel Durán presenta su obra en formato digital 'Todo comienza ahora. Buen viaje por el siglo XXI'.

VOLUNTARIADO Ver más

Nuestras publicaciones: Ver más