Rafa Nadal: “Solo se gana si ganamos todos”

El astro del tenis 'juega' el partido social de Fundación Telefónica a favor de un mundo más justo

Rafa Nadal, con Fundación Telefónica




El mejor tenista español de todos los tiempos, Rafa Nadal, se une al partido por la igualdad que Fundación Telefónica juega desde el lado social. Es el partido de la era digital.  Vivimos en tiempos de cambios, los avances tecnológicos transforman la realidad casi más deprisa de lo que la sociedad puede muchas veces asumir. Es necesario estar del lado social de la era digital porque este partido solo se gana si lo jugamos todos.¡Vamos, Rafa!

La innovación no tiene sentido si no se hace pensando en los demás: en el progreso, en el avance entre todos.

En Fundación Telefónica lo sabemos, por eso trabajamos día a día para llevar las posibilidades de crecimiento que nos brinda la tecnología a aquellos sectores menos favorecidos de la sociedad.

Como dice Rafa Nadal, “lo importante es participar, y ese es el partido que está jugando Fundación Telefónica”. Es lo que llamamos el partido de la era digital. De un lado, juegan el crecimiento y la innovación. Del otro, lo social, donde todo esfuerzo cobra sentido. El lado en el que también juegan personalidades inspiradoras, como la de Rafa.

Él, en su disciplina. Nosotros, en la nuestra. Como Rafa, lo tenemos claro: apuntamos bien alto para que el lado social de la era digital sea cada vez más fuerte y transformador.