La revista TELOS opta a ser el mejor medio de comunicación en estrategia digital de los Premios Internet 2019




La revista Telos de Fundación Telefónica es una de las finalistas en la categoría Medios de Comunicación-Estrategia Digital de los Premios de Internet 2019. Si te gusta la revista, te animamos a votarla en estos prestigiosos galardones. El fallo se conocerá en una gala que se celebrará el martes, 14 de mayo, a las 12:00h. en el auditorio de Espacio Fundación Telefónica Madrid. Sigue toda la actualidad en redes con el hashtag #DíadeInternet.

14 mayo: Ven a la Gala de entrega ¿Te gusta Telos? ¡Dale tu voto!

La Gala de entrega de los Premios de Internet es uno de los actos centrales del Día Mundial de Internet, #diadeinternet , y reúne a los mejores en Estrategia Digital, Campañas de comunicación on-line, Investigación y Emprendimiento y Marca personal en Redes Sociales en el universo Internet de habla hispana.

Por su alfombra roja pasarán todos los invitados realizando el correspondiente posado, todos podrán fotografiarse en el photocall que da acceso al auditorio y compartir sus fotos en las redes sociales.

La Gala será conducida por Macarena Berlin periodista española directora y presentadora de programas en La Ser (Los muchos libros) y en RTVE (+Cotas). Durante la Gala se darán a conocer los ganadores de cada una de las categorías de la presente edición.

Una año más los agradecimientos tendrán formato de “tuit-discursos”. Como son muchas las categorías, los discursos de agradecimiento deben de limitarse a la extensión de un tweet. Todo lo que quieras decir cuando recojas tu premio debe de caber en un discurso de, cómo máximo, 280 caracteres (unas 30 palabras) y además el tuit discurso más “retuiteado”, tendrá un premio especial.

Impromadrid Teatro seran los encargados de amenizar y dinamizar la participación en la Gala con sus sketchs de Improvisación Teatral.

La revista TELOS, finalista

La revista TELOS es una iniciativa de Fundación Telefónica que nació en 1985 como una plataforma de la investigación y la reflexión en todo el ámbito de la comunicación social. Con los años, TELOS se ha convertido en un título de referencia de las publicaciones en español dedicadas a los avances tecnológicos y el pensamiento sobre comunicación, tecnología y sociedad.

Por su parte, los Premios de Internet se conceden cada año, desde 1996, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Sociedad de la Información, popularmente conocido como Día de Internet. Tienen por objetivo reconocer aquellas iniciativas, personas u organizaciones que más han destacado, durante el año previo a su entrega, en el buen uso de Internet y las nuevas Tecnologías. Este año celebra su XXIV edición. Los ganadores se darán a conocer en la Gala de entrega de Premios del día de Internet la semana anterior al #diadeinternet.

En esta edición del Día Mundial de Internet para 2019, que se celebra el 17 de Mayo, se quiere invitar a toda la Sociedad a reflexionar sobre cómo Internet puede contribuir a acelerar la consecución de los ODS o, lo que es lo mismo, los Objetivos para el Desarrollo Sostenible de la ONU. Los ODS van a estar en el centro de las diferentes actividades y propuestas en las que se está ya trabajando para esta edición del Día de Internet.