Consejos Ilustrados de #ConectaEmpleo: Marissa Mayer

Ingeniera informática, profesora y directiva estadounidense al frente de Yahoo

Como cada lunes os presentamos nuestros #ConsejosIlustrados, esta vez con Marissa Mayer como protagonista. Ingeniera en informática, profesora y directiva estadounidense, Mayer pasó a formar parte de la compañía Yahoo! como directora ejecutiva en julio de 2012. Para ella, trabajar es la única forma de alcanzar metas y si durante el camino le añades pasión y personalidad, los resultados pueden ser brillantes. Para saber más sobre su vida y recorrido, solo tienes que leer nuestra tira ilustrada de #ConsejosIlustrados.

| Ver todos los Consejos Ilustrados | Cursos gratuitos de Conecta Empleo |

Marissa Mayer (1975 – EE.UU )

Nacida en Wisconsin, se graduó con honores en Sistemas de Símbolos por la Universidad de Stanford. En 1999, con tan solo 24 años, logró uno de sus grandes éxitos en su trayectoria profesional: la incorporación al equipo de Google, siendo así la primera mujer en el conjunto de ingenieros de la empresa. Esto supuso un gran reto para ella, ya que comenzó como responsable de la dirección de varios equipos de trabajo.

En todos sus estudios muestra gran atracción por la Inteligencia Artificial (IA). Tanto es así que llegó a impartir clases de introducción a la materia en la misma universidad donde se graduó, siendo la docencia un tema por el que siempre mostró interés.