Conecta Empleo, formación enfocada a la empresa en Internet

Marketing Digital, E-commerce y CRM Manager, entre los cursos gratuitos incluidos en el catálogo de formación




La economía digital, los nichos de mercado, el comercio electrónico, la importancia de las comunidades de usuarios… quizás estos conceptos no te suenen, pero son conocimientos que forman parte de los perfiles más demandados por las empresas españolas. Conecta Empleo imparte cursos gratuitos, online y presenciales, de las profesiones más demandadas relacionadas con el negocio digital. En estos vídeos podrás conocer la experiencia de algunos trabajadores que se dedican a profesiones digitales con alta demanda laboral.


|   CURSOS PRESENCIALES   |   CURSOS ONLINE   |


Internet ha irrumpido sin previo aviso en el mercado laboral y las empresas deben adaptarse a este nuevo cambio. Por ello, Conecta Empleo ofrece cursos para formar a miles de personas en las profesiones del negocio digital. El objetivo de esta iniciativa es aumentar las posibilidades de empleo y reducir la brecha entre la formación actual y las necesidades reales de las empresas. A través de estos vídeos, podrás conocer el día a día de los profesionales que se mueven en este sector:

¿Qué hace un especialista en Marketing Digital?

“Un marketing manager se dedica a dar a conocer una marca, hacer que la gente se enamore de esa marca, conseguir que visiten la tienda de forma física y on line e intentar que acaben comprando productos el máximo de veces posible.”


¿Qué características debe tener un e-commerce manager?

“Es importante que sea analítico e innovador, además de tener la capacidad de gestionar equipos multidisciplinares, tomar decisiones y comprometerse con el cliente”.


¿Cuáles son las funciones de un CRM?

“CRM es la gestión de las relaciones con los clientes. Me anticipo a las preguntas que puedan tener, y a mantenerles siempre informados para generar lazos fuertes entre ellos y la empresa.”


¿Qué hace un Community Manager?

“Mi trabajo consiste en planificar, desarrollar contenidos, gestionar de la comunidad y analizar de los resultados obtenidos para ejercer como portavoz de la marca en redes sociales.”


¿Cómo es el día a día de un Traffic/Performance Manager?

“Intentamos ofrecer productos adaptados a cada persona a través de su huella digital o su comportamiento online. Los personalizamos y se lo presentamos en el momento adecuado.”


Conoce más a través de nuestro Mapa del Empleo