Inscríbete a la Masterclass ‘Big Data, Big Opportunities’, en Málaga




El 12 de febrero en Málaga, hemos celebrado la masterclass ‘Big Data, Big Opportunities’, dentro del programa de Empleo Digital. Una clase magistral dirigida a todos aquellos que se quieran informar sobre los retos y oportunidades que plantea el tratamiento masivo de datos y cómo abordarlos, conocer su importancia en la toma de decisiones y cómo afecta a la transformación empresarial: nuevos skills y roles, monetización del dato, cambios organizativos y nuevos modelos de negocio. En redes: #BigDataMálaga.


MÁLAGA. Masterclass ‘Big Data, Big Opportunities’ con Almudena Bonet


Fecha Hora Lugar Inscripciones
Lunes, 12 febrero 2018 18:00h – 19:30h Módulo 5. Complejo Tabacalera
(c/ Concejal Muñoz Cerván, 3. Málaga)

Fundación Telefónica ha presentado los retos y oportunidades que plantea el Big Data y cómo abordarlos. Hemos presentado una visión general de la importancia del uso del dato en la toma de decisiones, cómo el almacenamiento de un gran volumen de datos afecta a la manera de trabajar con ellos y la transformación empresarial con la creación de nuevos roles, monitorización del dato, los cambios que eso supone para las organizaciones y los nuevos modelos de negocio que se generan.

  • Intervención magistral a cargo de de Dña. Almudena Bonet, Senior Business Consultant en Synergic Partners, firma de consultoría perteneciente al grupo Telefónica y especializada en Analítica Avanzada, Data Science, IoT y Transformación Digital.
  • Preguntas del público.

SOBRE LA PONENTE:


Almudena Bonet es Senior Business Consultant en Synergic Partners, firma de consultoría perteneciente al grupo Telefónica y especializada en Analítica Avanzada, Data Science, IoT y Transformación Digital.