Masterclass ‘Big Data, Big Opportunities’, en La Rinconada




Fundación Telefónica ha presentado los retos y oportunidades que plantea el Big Data y cómo abordarlos. Hemos presentado una visión general de la importancia del uso del dato en la toma de decisiones, cómo el almacenamiento de un gran volumen de datos afecta a la manera de trabajar con ellos y la transformación empresarial con la creación de nuevos roles, monitorización del dato, los cambios que eso supone para las organizaciones y los nuevos modelos de negocio que se generan. Se ha podido seguir en redes con el hashtag #CursoBigDataSev

Profesora: Almudena Bonet

Almudena es Licenciada en Comunicación Audiovisual y se ha especializado en Social Listening, Marketing y PR Digital. Ha desarrollado su trayectoria en agencias de comunicación y consultoras, liderando proyectos en los que acompañar a las empresas en su transformación digital para basar su toma de decisiones de negocio en datos y consumer insights. Cuenta con experiencia en proyectos del sector bancario, seguros, tech, gran consumo y organismos públicos.

En Synergic, Almudena aporta una visión estratégica en los proyectos centrados en el cliente final, técnicas de marketing online y aquellos en los que las redes sociales cuentan con un papel clave como fuente externa o fin en sí mismo a través de la escucha activa.