Un año más las publicaciones de la Colección Fundación Telefónica/Ariel están presentes en la Feria del Libro de Madrid

Del 26 de mayo al 11 de junio, las publicaciones de la Colección Fundación Telefónica/Ariel, que supera los ciento ochenta títulos desde que se creó en 2006, estarán presentes en la 76º edición de la Feria del Libro de Madrid, celebrada un año más en el Paseo de Coches del Retiro (caseta 266).




La Colección Fundación Telefónica recoge los resultados de trabajos de investigación y debates sobre temas actuales y de impacto social que ha promovido la Fundación y que están relacionados con la transformación digital. Además del ya clásico informe anual sobre la evolución de la Sociedad de la Información en España (siE[16), que en este año ha alcanzado ya su decimoséptima edición, en la colección están recogidos en forma de libros de autor, los análisis dirigidos por expertos de reconocido prestigio nacional e internacional, como Millán Berzosa, Emilio Ontiveros, Ángel Calvo, Antoni Gutiérrez-Rubí, Néstor García Canclini o Lola García-Ajofrín.

Asimismo, se abordan en las publicaciones que figuran en este catálogo otras líneas de estudio específicas en sectores tan diversos como, el periodismo, la educación o la experiencia de los nativos digitales, en los que se analizan temas tan actuales como el fenómeno youtubers, las mejores experiencias educativas que tienen lugar en el mundo, o las ciudades inteligentes, entre los que también se incluyen las novedades de América Latina, La escuela de las pantallas y Millennials en Latinoamérica. Finalmente, la colección se enriquece con la incorporación de los últimos números de la revista Telos que han tratado temas como las Smart Cities, el libro en la era digital o la industria de la música.

Adicionalmente, las novedades de la Colección Fundación Telefónica/Ariel están siendo destacadas en un stand especial en las sedes de la Casa del Libro de Madrid y Barcelona.

Todas las publicaciones presentes en la caseta 266 de la Feria del Libro, están también disponibles para su descarga libre y gratuita en formato digital (pdf o epub) y bajo licencia Creative Commons, en la web de Fundación Telefónica.

Nuestra biblioteca, a tu alcance