Teresa Perales, en el Top 100 de mujeres más influyentes

La nadadora paralímpica y embajadora de Fundación Telefónica ha sido seleccionada por tercer año consecutivo.




La embajadora de Fundación Telefónica, Teresa Perales, ha sido elegida entre las Top 100 Mujeres Líderes en España en la categoría de cultura, ocio y deporte. Con 22 medallas en su palmarés, la nadadora paralímpica es una de las grandes campeonas en la historia del deporte y la plataforma Mujeres y Cia ha reconocido su trayectoria y talento con este nombramiento.

Elena Arzak, Iciar Bollaín, Mireia Belmonte y Letizia Ortiz son algunas de las mujeres que junto con Teresa Perales han sido seleccionadas “entre más de 500 candidatas, con el objetivo de favorecer el debate y la reflexión sobre el papel de la mujer en nuestra sociedad”, según se recoge en la página web ‘Las Top 100′.

Nuestra embajadora pasa a ser Honoraria al haber sido seleccionada entre las 100 mujeres más influyentes de España por tercer año consecutivo, un título que comparte con la cineasta Iciar Bollain y la catedrática de economía Cecilia Castaño, entre otras. “Todas ellas se han convertido en referentes e inspiración para el desarrollo del talento femenino en España”, indican en la página web.

El 14 de mayo, Teresa Perales se convirtió en la nueva embajadora de Fundación Telefónica emprendiendo así una etapa de colaboración para promover valores como el compromiso, el esfuerzo, la superación, el espíritu emprendedor, la valentía y la visión de futuro.

Fundación Telefónica apoyará a la deportista en su sueño por hacer historia: conseguir una nueva medalla en los Paralímpicos de Río de Janeiro 2016 y convertirse así en la nadadora internacional con más récords deportivos.

top_100