‘Comer Conocimiento’, en la gran pantalla

El documental se proyectará el sábado 13 de junio (18:00h.) en el Festival Notodofilmfest, en Matadero Madrid




Quienes aún no hayan visto ‘Comer Conocimiento’, el documental en el que el cocinero más internacional, Ferran Adrià, da una conferencia magistral a ocho personas anónimas a partir de 8 platos emblemáticos de ElBulli, tienen la oportunidad de verlo en cine este fin de semana. El sábado 13 de junio a las 18 horas en el Festival Notodofilmfest, en Matadero Madrid, se proyectará en la sección ‘Realidad, ficción y otros cortos del montón’.

El pasado 15 de enero ocho comensales, seleccionados por concurso, asistieron a ‘Comer Conocimiento’, una experiencia sensorial inédita. Los afortunados degustaron de manera gratuita una cena de ocho platos en la que Adrià desveló las claves de su proceso creativo. La cena, ubicada en la exposición Ferran Adrià. Auditando el proceso creativo en el Espacio Fundación Telefónica, se grabó y se convirtió en un documental que se emitió en febrero en el canal de televisión Paramount Channel. Dirigido por Luís Germanó, el documental ha sido producido por Paramount Channel, Fundación Telefónica y realizado por Antiestático.

‘Comer Conocimiento’ se exhibirá junto a otras piezas como Otras voces, documental sobre el autismo realizado por Fundación Repsol y FEAPS Madrid, o Primavera Rosa en el Kremlin, de la productora Malvalanda, o Café para llevar, ganador del Premio Goya de este año.

JamesonNotodofilmfest Weekend es una cita cinematográfica que tendrá lugar el 13 y 14 de junio de 2015 y se realizará por tercer año consecutivo con la colaboración de Cineteca, Ayuntamiento de Madrid y Matadero Madrid. Dos jornadas intensas dedicadas al cine abiertas a todos los públicos y con actividades específicas de formación para realizadores, guionistas y productores noveles que quieran entablar relación cara a cara con los profesionales de la industria.

Más información: www.jamesonnotodofilmfest.com/weekend