Arranca la segunda edición de las Lanzaderas de Empleo

Esta segunda fase llega tras los buenos resultados logrados en la primera, que ha logrado un porcentaje de inserción cercano al 58%.

Fundación Telefónica y Fundación Santa María la Real ponen en marcha la segunda edición del Programa Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario en 14 ciudades.

Barcelona, Lleida, Calviá, Valencia, Gandía, Murcia, Lorca, Cartagena, Segovia, Móstoles, Getafe, Puertollano, Cáceres y Plasencia acogerán el próximo mes de mayo una nueva ronda del programa, destinado a ayudar a 280 jóvenes desempleados a mejorar su empleabilidad, a modificar su situación laboral y lograr un trabajo.

Los menores de 35 años que deseen inscribirse pueden presentar ya su solicitud pinchando aquí e indicando claramente la ciudad en la que desean participar. Es necesario rellenar todas las casillas.

Más información:

Barcelona Cáceres Calvià Cartagena Gandía Getafe Lleida
Lorca Móstoles Murcia Plasencia Puertollano Segovia Valencia

Momentos inolvidables de la primera edición:

collage-empleabilidad-730