Momentos inolvidables en las Lanzaderas de Empleo

Ilusión, productividad y muchas ganas de incorporarse al mercado laboral. Recogemos algunos de los momentos vividos en la primera edición de la iniciativa puesta en marcha por Fundación Telefónica en colaboración con la Fundación Santa María La Real.

Momentos para no olvidar: parte del equipo de la Lanzadera de Barcelona en pose divertida para una jornada de coworking

Las lanzaderas de Empleo que Fundación Telefónica ha puesto en marcha en colaboración con la Fundación Santa María La Real  siguen rodando y a muy buen ritmo. Muchos jóvenes están a punto de empezar su período de formación, los que lo acaban de terminar se sienten más preparados que nunca para enfrentarse al mercado laboral, después de varios meses desarrollando habilidades y aprendiendo técnicas de empleabilidad.

En este álbum hemos recogido algunos de los momentos más destacados de su paso por la primera edición de las Lanzaderas del Plan de Empleabilidad Joven de Fundación Telefónica. A partir del 30 de marzo empezarán a funcionar nuevas Lanzaderas de empleo en 11 ciudades: Arganda, Calvià, Móstoles, Segovia, Puertollano, Lleida, Murcia, Lorca, Cartagena y Gandía. Consulta tu lanzadera.

Si tienes perfil en Facebook y has participado o vas a hacerlo en las Lanzaderas de Empleo, sube tu foto y etiquétate en El álbum de Lanzaderas de Facebook.

Encuentro de Emprendedoras en la Lanzadera de Gijón
Lanzaderas-Badajoz-GrabacionVideo
Risas y momentos divertidos durante la grabación de un vídeo en la Lanzadera de Badajoz

Lanzaderas-Lleida-FeriaTrabajoUDL-EntrevistaCoach